La “habitación secreta silenciosa” inventada por científicos estadounidenses puede ser recompensada con $ 1,000 siempre que permanezca en ella durante una hora. Hay muchas personas que vienen a participar en esta actividad, pero nadie puede durar hasta el final.
Como dice el refrán, el dinero puede hacer que un fantasma haga funcionar el molino. Algunas cosas parecen imposibles de lograr para la gente común, pero si hay dinero de por medio, siempre que alguien pueda pagar el precio, ¡habrá un hombre valiente bajo la gran recompensa! Con bonos como motivación, no importa cuán difíciles sean las cosas, ¡eventualmente se harán realidad ante tus ojos!
una prueba especial
En el sur de Minneapolis, Estados Unidos, existe una habitación secreta conocida como la “absolutamente silenciosa” del mundo.
Cuando se inventó por primera vez la habitación secreta, para probar su silencio, los científicos reclutaron voluntarios del público en general para completar el experimento.
Para atraer a más personas a participar, los científicos también prometieron a los participantes que siempre que alguien pueda quedarse solo en la habitación secreta durante una hora, el ganador final podrá obtener un atractivo premio de $ 1,000.
resultados de la prueba
Las reglas de este experimento son muy simples. Solo hay un taburete en la habitación secreta. Las personas no pueden realizar otras acciones en él. Solo pueden sentarse tranquilamente en el taburete. .
Debido a la tentación de la bonificación, hay un flujo interminable de personas que vienen a participar. Todos parecen estar obligados a ganar los $ 1000. Piensan que esta actividad no es nada difícil, y algunos voluntarios incluso dijeron, y mucho menos una hora. , incluso durante un año está completamente bien.
Pero sorprendentemente, todos aún subestimaron esta habitación secreta.
Después de que comenzó la prueba, los voluntarios aceptaron formalmente el desafío. Cuando entraron en la habitación secreta, lo primero que sintieron no fue la tranquila relajación de Wan Lai, ¡sino una gran sensación de opresión desde lo más profundo de sus corazones!
Algunos voluntarios solo se quedaron en ella 10 minutos y luego salieron corriendo como si estuvieran huyendo. Algunos con buena fuerza de voluntad pueden durar más de media hora. El más largo solo puede ser de 58 minutos. Esta ya es esta persona. Límite tolerable. .
En resumen, de principio a fin, ¡ninguno de los muchos participantes pudo quedarse una hora!
Motivo del fracaso
Al ver esto, algunas personas deberían pensar que es muy extraño, ¿no es una habitación secreta insonorizada? ¿Qué tan difícil es?
De hecho, ¡es realmente así de difícil!
Las paredes de este laboratorio silencioso están fabricadas con algodón insonorizado de fibra de vidrio de 1 metro de espesor, más placas aislantes de doble capa de acero insonorizado y cemento de 0,3 metros de espesor hasta en un 99,99%.
En tal entorno, no importa qué tan fuerte sea el sonido afuera, las personas no pueden escucharlo cuando se quedan adentro. Incluso si un avión volara sobre el techo del laboratorio, solo habría un sonido del tamaño de un mosquito en el interior.
Debe saber que el sonido es omnipresente, pero las paredes alrededor de la habitación han sido especialmente diseñadas para absorber todas las fuentes de sonido del mundo exterior. Este entorno no es solo silencioso y silencioso. Este tipo de silencio es un silencio absoluto. Ha sido Absoluto. ¡Se logró un silencio similar a un vacío en el espacio!
Cuando las personas están en un ambiente así, por instinto humano, no tardamos en sentir pánico, y luego comenzamos a sentir una sensación de depresión física severa y asfixia. Cuanto más tiempo nos quedemos, más incómodo será. ser.
En la habitación absolutamente silenciosa y silenciosa, podemos escuchar claramente los latidos de nuestro corazón y el sonido de nuestros intestinos.Con el tiempo, experimentaremos varias alucinaciones, el cerebro se confundirá y, en casos severos, estará acompañado de mareos y vómitos. etc fenómeno.
En este experimento, el que permaneció más tiempo fue de 58 minutos, lo que significa que estuvo a 120 segundos de recibir la recompensa de $1000, así que ¿por qué no aguantó un poco más?
Debes saber que hay un límite para la resistencia de una persona, y poder persistir en ella durante tanto tiempo ya es el límite del límite. Si te quedas un poco más, es probable que la persona que está en ella tenga un nerviosismo. ¡desglose!
El propósito de la habitación secreta.
Esta habitación secreta fue investigada e inventada por un estadounidense llamado Steven Orfield, quien solicitó el Libro Guinness de los Récords Mundiales. Alguna vez fue conocido como el lugar “más silencioso” del mundo.
Hay muchos usos de las cámaras silenciosas, principalmente para que algunas instituciones de investigación científica realicen algunos experimentos especiales, y las instituciones que las utilizan se encuentran en casi todos los Estados Unidos. Por ejemplo, la investigación de la nanotecnología, el desarrollo de chips de nanocomputadoras, la prueba de la calidad del sonido de los productos e incluso la capacitación espacial son inseparables de este laboratorio silencioso.
La habitación silenciosa suena muy aterradora, pero es una invención del avance de la tecnología humana, ¡y su importancia es evidente!
Desde la llegada de los seres humanos, les ha gustado vivir en grupos, y solo podemos sobrevivir apoyándonos en las relaciones colectivas y sociales. Incluso las personas a las que les gusta la tranquilidad y la soledad no pueden sobrevivir en un entorno tan completamente silencioso.
Este experimento parece simple, pero contiene muchas cosas a nivel fisiológico. Implica no solo el desempeño intuitivo del oído humano, sino también la reacción en cadena de la fisiología y el espíritu. Al final, muestra que el sonido es la percepción humana. De manera importante en este mundo, los seres humanos tienen una fuerte dependencia y referencia al sonido.