Cuando voy al baño en el avión, ¿a dónde va el excremento, es realmente un “airdrop” directo?

by Katherine

Muchas personas sentirán curiosidad por una pregunta. Un avión con capacidad de carga limitada puede describirse como “una onza de tierra y una onza de dinero”. Incluso el peso y el tamaño del equipaje de los pasajeros están estrictamente limitados. ¿Cómo es posible volar todo el viaje con excrementos inútiles? ¿A dónde fueron a parar los excrementos cuando el pasajero fue al baño en el avión?

Cuando nació el avión, el inodoro del avión estaba directamente abierto al exterior, y el llamado inodoro en el avión era solo un embudo conectado a una tubería, que iba directamente al exterior del avión. Esto también significa que cuando las personas van al baño, pueden darse la vuelta y disfrutar del hermoso paisaje a una altura de 10.000 metros, e incluso tirarse sobre la cabeza de la tierra.

Por ejemplo, el avión Supermarin Strangeraer de la Royal Air Force hace esto. Durante la Segunda Guerra Mundial, el embudo fue reemplazado por un balde, y un desafortunado tripulante fue el responsable de vaciar el balde durante el viaje, arrojando la botella llena de orina directamente por la ventana no presurizada.

Más tarde, los científicos utilizaron inodoros químicos en los aviones. A diferencia de los inodoros sifónicos utilizados en los baños domésticos, los inodoros químicos en los aviones usaban un sistema de evacuación de energía activa. El inodoro químico utiliza un desodorante séptico azul que disuelve los desechos producidos por los pasajeros y luego los arroja al tanque de aguas residuales en la parte inferior del avión.

Sin embargo, este inodoro químico todavía tiene deficiencias obvias. En el caso de los aviones, en cada vuelo se tienen que cargar cientos de galones de desodorante séptico, lo que inevitablemente aumenta el consumo de combustible y reduce la cantidad de pasajeros que se pueden transportar. Además, los componentes químicos básicos de este desodorante séptico son formaldehído y polvo blanqueador, que pueden irritar gravemente los ojos y la piel.

Otro problema grave es que, debido a problemas de diseño y errores de operación, el tanque de aguas residuales del inodoro químico a menudo no se cierra lo suficientemente bien, y el agua fecal se filtrará y, en ocasiones, saldrá del fuselaje, con heces y líquido azul. Mezcle para formar bolas heladas adheridas a la superficie del avión. Cuando el avión aterrice, la bola se descongelará parcialmente, se separará del fuselaje y caerá en picado al suelo.

Si se dejan caer lo suficientemente alto, estos desechos humanos congelados pueden ser sorprendentemente destructivos. Entre 1979 y 2003, 27 de estos “cubitos de hielo azul” cayeron del cielo solo en los EE. UU., con la fuerza suficiente para penetrar techos y destrozar automóviles. A pesar de que era una proyección de largo alcance, era absolutamente posible que las heces congeladas que caían rompieran el cráneo de una persona inocente.

Hasta ahora, el Reino Unido todavía usa este tipo de baño químico. Recientemente, un afortunado (desafortunado) (moho) niño (huevo) en el Reino Unido quedó empapado en excremento humano del cielo, que era pegajoso y de color marrón oscuro. derramando un repugnante pero familiar hedor a lluvia, regándose él mismo, el jardín y todas las sombrillas con el rugido de los aviones.

La Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido estima que de los 2,5 millones de vuelos sobre el espacio aéreo del Reino Unido cada año, hay alrededor de 25 caídas de “hielo azul”.

Por supuesto, al igual que en el Reino Unido, todavía hay muy pocas aerolíneas que utilicen inodoros químicos, porque los científicos inventaron el inodoro de vacío en 1975. El principio de funcionamiento del inodoro de vacío es: usar el existente entre la cabina y el tanque de aguas residuales y el transporte tubería La diferencia de presión entre los ocupantes y el inodoro después de descargar el inodoro se transporta al tanque de aguas residuales a través de la tubería de transporte.

Cuando el ocupante termine de usar el inodoro, presione el botón de descarga para descargar el inodoro, el controlador de descarga devolverá la señal al controlador del sistema, el controlador del sistema le indicará al controlador de descarga que abra la válvula de descarga del inodoro y el agua limpia desde el tanque de agua presurizado pasa a través del lavabo del asiento Varias boquillas en el anillo de rociado descargan el inodoro.Después de que el lavado continúa durante un período de tiempo, el controlador de descarga abre la válvula de descarga del inodoro y los excrementos del inodoro del ocupante y las aguas residuales después de descargar el inodoro inodoro se transportan a las aguas residuales a través de la tubería de transporte bajo la acción de la diferencia de presión.En el tanque, después de que la válvula de drenaje se abre por un período de tiempo, el controlador del sistema le indica al controlador de descarga que cierre la válvula de descarga y la válvula de drenaje en al mismo tiempo: todo el proceso de descarga y vaciado del inodoro dura aproximadamente 10 s.

Luego, los excrementos permanecen en tanques de almacenamiento durante todo el vuelo, antes de ser vaciados por el personal de tierra. Un bloqueo en el exterior del tanque de almacenamiento asegura que el piloto no pueda dejar caer accidentalmente el contenido en el aire. Después de vaciar, también debe “enema” el avión con agua y desinfectante, enjuagando esos tanques de caca.

Tomando el avión A320 como ejemplo, cuando esté en tierra o volando por debajo de la altitud establecida (4877M), el motor de vacío creará una presión negativa en el tanque de aguas residuales, y esta presión negativa se transmitirá a la taza del inodoro a través de la tubería. , y la suciedad será succionada. Dentro del tanque de aguas residuales, la ruta azul en la figura es el diagrama de ruta del motor de aspiración que genera presión negativa para bombear el aire en el tanque de agua fuera de la máquina.

Cuando la altitud de vuelo supera la altitud establecida, el motor de vacío no funcionará y la línea roja proporciona la ruta de presión negativa en este momento. Debido a que, cuando la altitud de vuelo es alta, la densidad del aire fuera de la aeronave es baja y la presión del aire es baja, por lo que la tubería puede generar presión negativa al depender de la diferencia de presión entre el interior y el exterior del fuselaje para aspirar la suciedad de la taza del inodoro en el depósito de aguas residuales.

En un avión con inodoro de vacío no hay problema de fuga de excrementos, sin embargo, dado que las personas sentadas en el inodoro no son “sin costuras”, la succión generada por el inodoro de vacío no impedirá que los pasajeros se levanten. Sin embargo, desde el punto de vista de la higiene y el funcionamiento del equipo, los pasajeros deben levantarse antes de descargar el inodoro.

You may also like

Leave a Comment